Los mejores hechizos de amor

Desde los tiempos antiguos, desde tiempos bien remotos, hay quien dice que quizá desde el antiguo Egipto, la magia blanca nos acompaña y está presente en nuestras vidas. Está claro que los hechizos de amor forman parte de esta magia, ahora bien, debemos ser extremadamente cautelosos en la utilización de estos por nuestra parte. Además de los hechizos, una de las cosas de las que vamos a hablar es sobre el tarot (aplicado al amor por ejemplo, lo puedes mirar en las siguientes líneas).

Son muchos los que manifiestan que no existe o que dudan de su veracidad, pero no hay más que acudir al testimonio de aquellas personas que han realizado algún hechizo o lo han solicitado para verificar, no sólo que es real, sino que funciona. También te recomendamos que visites esta sección sobre el tarot del amor, ya que a veces tenemos que conocer si realmente esa persona que tenemos a nuestro lado nos quiere, o en cambio estamos realizando nuestros esfuerzos en vano.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca o a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.

Como todo en la vida, la magia también tiene matices y zonas grises. No en pocas ocasiones los hechizos de magia blanca son usados con fines equivocados o erróneos. La magia blanca se revela, a través de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses. Pero como ya dijimos arriba, los fines pueden estar equivocados y entonces obtendremos hechizos tormentosos que sólo generarán energía negativa. Ten mucho cuidado en este aspecto, ya que no queremos que los hechizos se vuelvan en nuestra contra.

En el caso de los hechizos de amor, así como en el tema de la tirada de cartas gratis, debemos tener muy claro que no queremos perjudicar de alguna forma a la otra persona, ya que si no la magia podría volverse en nuestra contra.

amorpareja

Los hechizos de amor de magia blanca

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, o incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad. No podemos decir que en ese caso estemos realizando magia blanca, aunque tampoco se trata de magia negra. Estamos en esa zona gris, un lugar donde es fácil precipitarnos hacia lo oscuro, por lo que debes tener especial cuidado.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva o para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

Existen multitud de hechizos de amor: Para encontrar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etcétera. Ante tanta variedad tenemos que saber, o dejar que nos recomienden, cual es más conveniente usar para el caso que planteamos.

Hechizos realmente efectivos



A continuación te vamos a mostrar tres sencillos pero efectivos rituales para el amor. Debes ejecutarlos con fe y determinación y tener siempre presente que con ellos no puedes buscar anular o manipular la voluntad de nadie. Úsalos con responsabilidad y piensa siempre en el bien de la otra persona.

Ritual para encontrar el amor verdadero

Necesitarás:

  • Una bandeja blanca (también sirve un plato llano blanco).
  • Una fotografía tuya reciente.
  • Hojas de basílico.
  • Hojas de diente de León.
  • Una vela de cera blanca.
  • Una cinta roja.

Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León. Cubre la fotografía y las hojas con miel. Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. A continuación enciende la vela con fe y focaliza en la llama de la vela el sentimiento de amor verdadero que estás buscando.

Repite este ritual durante siete días y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el principio. En cuanto se cumpla tu petición procede a retirar el contenido de la bandeja y envuelto en una tela de algodón lo enterrarás en algún lugar estimado por ti. Y no te olvides de agradecer el don concedido.

Hechizo para obtener el perdón de la persona amada

Necesitarás:

  • Un recipiente de vidrio transparente.
  • Dos piedras de cuarzo rosa.
  • Una cinta blanca.
  • Corteza de sauce.

En el recipiente de vidrio pon un poco de la corteza de sauce, de forma que cubra el fondo. Une las dos piedras de cuarzo rosa con la cinta blanca y dale un beso en el que muestres arrepentimiento y merecer el perdón pedido.

Coloca las piedras unidas sobre el sauce que previamente pusiste en el recipiente de vidrio y cubre, hasta el borde con más corteza de sauce. Coloca así este amuleto junto a una ventana orientada al sur y verás como en el plazo de una o dos semanas tienes el perdón solicitado.

Hechizo para evitar infidelidades del esposo o esposa

Necesitarás:

  • Una rama de canela.
  • Azúcar de caña.
  • Una vela de cera roja.

Calienta agua hasta que hierva y coloca dentro la rama de canela y cinco cucharadas de azúcar de caña. Deja que hierva así durante cinco minutos y después baja el fuego y continúa la cocción media hora más. Retira del fuego y deja que enfríe a temperatura ambiente. Después filtra el agua para retirar los restos de canela y azúcar y mete la vela dentro del líquido y déjala así sumergida durante toda una noche de luna llena.

A la mañana siguiente enciende la vela y deja que tres gotas caigan bajo la cama y en el quicio de la puerta, mientras pide a los espíritus que protejan tu matrimonio de la tentación de la infidelidad. No olvides agradecer de ante mano el don que te va a ser concedido.

Estos tres hechizos son magia blanca antigua y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. Son sólo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Debes recordar que es muy importante que sean ejecutados con fe y convencimiento, además de que el fin ha de ser noble y bueno. Si estás pensando en emplear alguno de ellos actúa con responsabilidad, no deben ser tratados en ningún caso de un juego.

Al finalizar un hechizo debes agradecer a los espíritus que intercedan ante ti, pues ser agradecido es muestra de la entrega y el convencimiento necesarios para realizarlos.

Hechizo para olvidar un amor

No es lindo sufrir por amar a una persona que no es la correspondida o que nos ha dañado más de lo que se puede soportar en una relación.

Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si quieres dejar de estar deprimido por alguien que no te merece o que simplemente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá. Son hechizos muy fáciles que te sorprenderán.

Hechizo para olvidar un amor #1

Para este ritual necesitarás de cinco piedras de río pequeñas, un litro de agua y una cacerola. Lo que tienes que hacer te ayudará a pasar página y continuar con tu vida.
Toma las piedras, ponlas en la cacerola y deja que hiervan en un litro de agua durante 15 minutos.

Una vez pasado ese tiempo, tapa la cacerola, deja que se enfríe un poco y, luego, sírvete el agua. Cuando tomes del vaso piensa en esa persona que tanto te hace sufrir.

Esa agua, repleta de la energía de esas piedras, te hará más fuerte, para que puedas volver a tomar el control de tu vida y dejando de sufrir de una vez por todas. Repite este hechizo todas las veces que sientas necesario recobrar fuerzas.

Hechizo para olvidar un amor #2

En este caso necesitarás de tres fósforos y algunos pétalos de rosas blancas.
Junta primero los pétalos de rosas blancas al centro, porque este color representa la tranquilidad, ahora coloca los palitos de fósforo de modo que se forme un triángulo y luego debes encender los mencionados fósforos.

Verás cómo se queman los pétalos y con el fuego conseguirás olvidar a esa persona, visualiza el humo como recuerdos que se van alejan de una vez por todas de tu vida.

hechizos en luna llena

Hechizos de amor en luna llena

La Luna es una de las entidades cósmicas con más fuerza espiritual, de hecho su potencial es desconocido hasta cierto punto por la mayoría de las personas. Las mareas son algunos de los fenómenos posibles gracias a este objeto, y su fortaleza es la razón por la que existen muchos hechizos de amor en Luna llena. Se cree que en esos momentos pueden darse fácilmente una gran cantidad de cambios en la vida de una persona.

Se cree que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recuperar o conseguir el amor de una persona logrará resultados extraordinarios.

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel o te ha ignorado comience a amarte con gran pasión. Para lograrlo, debes esperar a realizar el hechizo en una noche donde la Luna sea llena. Una Luna menguante no es el momento adecuado para realizar el ritual. Te explicamos algún hechizo gratuito que va a funcionarte muy bien.

Lo que debes hacer es tener a mano una hoja de papel, un cuarzo, una vela y un cuchillo para escribir el nombre de la persona en cuestión en la vela. Escribe su nombre en la vela y luego realiza tu deseo enfocando tu mente al máximo, enfócate en la llama que está delante de tus ojos y visualiza lo que deseas. Irás sintiendo cómo la Luna te bendice y te observa.

La bendición de la Luna llenará de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y luego o uses como un pañuelo alrededor de tu cuello. También puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Preserva esos pétalos en una bolsa de red para que el deseo permanezca intacto.

Queda esperar un corto tiempo para que recuperes a ese amor perdido en tu vida.

Hechizos de amor con fotos

Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Al menos no el que les vamos a dar para que puedan recuperar a algún amor perdido, aunque también sirve como ayuda para atraer a esa persona que te gusta o amas.

Los materiales que vas a necesitar para este hechizo de amor con fotos son:

  • 1 fotografía tuya y otra de la persona que te gusta
  • 1 vela de color rojo
  • 1 pedazo de lana de color rojo
  • 1 lienzo de color blanco
  • 1 aguja de coser
  • Incienso de rosas

Cuando tengas todos los materiales, comienza encendiendo una vela y coloca ambas fotos, asegurándote de que los dos lados derechos queden unidos entre sí. Luego toma la aguja y colócala entre las fotos, asegurándote de que las puntas de la misma queden enfocadas hacia la misma dirección. Anuda ambas puntas de la aguja con el pedazo de lana de color rojo mientras que recitas lo siguiente:

“Terna tibi Terna tibi meum es et gratia Dei et Spiritus sancti, Terna tibi meum es et”.

Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo. Luego, envuelve las fotos en el lienzo blanco y escóndelas en un lugar que sea frecuentado por la persona a la que hechizaste. Tienes que asegurarte que nadie pueda encontrarlas hasta que se haya cumplido tu deseo, entonces tendrás que recogerlas y guardarlas en tu hogar.

Ten en cuenta que al recoger las fotografías nunca tienes que quitarles la aguja ni el lazo rojo, a menos que quieras dejar libre del hechizo de amor a la persona.

Los más fáciles

A continuación te traemos un par de hechizos de amor fáciles que te permitirán enamorar a esa persona especial para que puedan pasar juntos el resto de sus días y disfrutar de la relación amorosa como nunca antes.

Cada uno de los hechizos que te mostraremos es para situaciones diferentes y, el saber utilizarlos en el momento adecuado, hará que tenga los efectos que tanto deseas.

¿Cómo saber si esa persona te quiere con un ritual sencillo pero eficaz?

En este hechizo de amor fácil debes tomar un vaso o taza con agua y echa una gota de cera de una vela blanca mientras dices “si nunca se juntan nunca estaremos juntos”. Luego de esto vas hasta la puerta de tu casa y echas el agua en la acera. Sólo queda esperar a ver quién pasa, y si es un hombre tú y tu pareja serán inseparables, mientras que si es una mujer la relación será complicada.

Si en lugar de pasar una persona pasa un animal hay dos situaciones: si es un perro tendrás buena suerte, mientras que si es un gato deberás pensar en ir dejando. Por último, si lo que pasa es sólo un coche, debes volver a repetir el hechizo.

hechizos para recuperar a la pareja

El hechizo de amor fácil para reconquistar a esa persona especial

En este momento, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor fáciles que tanto gustan. Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público o una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

Al pasar por lo menos una semana tras el hechizo, se verá una mejoría en la relación o el acercamiento hacia ti por parte de esa persona.

Utilizando miel

miel para el amorEn esta nueva entrega te enseñaremos un sencillo hechizo de amor con miel que canaliza toda la energía mística alojada en la miel para poder conquistar a un hombre.

No se necesita de ningún tipo de sentimiento previo por parte del hombre para realizar este hechizo ya que el propio hechizo se encargará de estimular su corazón, pero sí se necesita que quien lo haga tenga un sentimiento de amor puro y sincero hacia el hombre en cuestión.

El hechizo casero debe partir desde un sentimiento limpio y positivo, y sólo podrá ser efectivo si nace desde el corazón.

Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel necesitarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca.

Recolectados todos los elementos, comienza dibujando en la hoja de papel un triángulo equilátero y dentro de éste el nombre del hombre a conquistar. En la parte posterior de la hoja escribe el siguiente conjuro: “Al igual que yo te amo, ámame y estaremos juntos por siempre”. Luego deja caer una gota de miel en el centro del triángulo que dibujaste, justo sobre el hombre, y dobla la hoja a la mitad.

Coloca la hoja doblada alrededor de la vela de incienso y sostenla con el hijo azul, haciéndole un simple nudo. Posteriormente, enciende la vela y deja que se consuma por completo, también deja que se quemen el papel y el nudo del hilo.

Una vez quemado todo, recoge las cenizas de la hoja y deja que se las lleve el viento.

Lo importante de este hechizo de amor con miel es que lo ideal es realizarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva ya que es el momento más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza.

Los más efectivos

Si te has cansado de intentar todo para que la persona que amas sienta lo mismo por tí entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa.

Te mostraremos hechizos de amor efectivos muy comunes que son sencillos de hacer.

Hechizo de amor efectivo #1

Este hechizo debe ser realizado cuando el hechicero, es decir, tú, desea ganarse el corazón de su amante. Para ello, será necesario recoger una hoja de aluminio con forma de cuadrado que mida aproximadamente 20 cm por lado. Luego, directamente en el medio de la hoja, hay que agregar hierbas aromáticas como la mental, el perejil, el romero y el tomillo.
Una vez hecho esto, queda doblar el papel y guardarlo en sus bolsillos o en tu camisa. Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona honesta para obtener buenos resultados.

Hechizo de amor efectivo #2

Otro hechizo de amor muy común y efectivo requiere del uso de velas. Se puede realizar el siguiente hechizo para recuperar el amor de alguien que perdimos. Será necesario tomar una vela de color rosa y rociarla con aceite esencial de romero de máxima calidad. Luego hay que colocar esta vela en un candelabro bien decorado y adornado, y después encender la vela.

Debes tomar un papel y anotar todas las características que te gustan de esa persona, prestando atención a los rasgos positivos de su personalidad que te han cautivado y atraído. Todo esto bajo la plena luz de las velas que has encendido.

Procura mantenerte fuera de los pensamientos negativos y siempre tratando de ser lo más optimista que puedas. Una vez que hayas anotado todos los puntos en el papel, debes quemarlo hasta hacerlo cenizas. Luego de unos días este hechizo de amor efectivo comenzará a dar resultados.

Tarots para consultar problemas de amor

No olvides visitar estas secciones:

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

14 Comments

  1. Quiero saber si pueden hacer un amarre que sea efectivo porque e consultado con más personas que dicen que hacen amarres pero no an ávido resultados tu me puedes ayúdar

  2. Quiero qué vuelva la persona que yo quiero el es rene miranda nacio 14 de agosto 74 es signo leo me pueden ayudar

  3. una pregunta… yo soy varón, y me gustaría hacerle el hechizo de la cera de vela blanca en un vaso con agua para saber si me quiere a una chica que me gusta, funciona igual de hombre a mujer?

  4. Buenas quiciera…q me ayudaran con un amarre ya que los q eh hecho no han funcionado…hize el de las fotos con una hechizera y no me funciono!

  5. Ise UN hechizo para traer a mi pareja Pero no tengo UN Rio De dulce agua lo ise con la diosa De amor donde lo puedo llevar

    • hola quisiera saber como puedo hacer para vender rapido unas casas que estan en herencias y muy complicadas ya que una de las partes no quiere hacerlo. gracias

  6. Se pueden blokear la energía del ritual sie echo varias veces el hechizo o si e echo otros al mismo tiempo esperando para saber cual resulta? Necesito saber xfavor

Deja un comentario

Required fields are marked *.